Tuzos, motivados para enfrentar al Morelia

0
63

En la madriguera blanquiazul no hay tiempo para festejar. Luego de que el Pachuca logró su primera victoria del torneo Apertura 2018, en el plantel aseguran que ya están concentrados en sus próximos compromisos de la Liga MX.

Y es que los Tuzos mañana visitarán territorio purépecha para enfrentar a Monarcas Morelia, en el primero de dos encuentros que disputarán en esta primera fecha doble del campeonato, ya que el sábado volverán a casa para recibir a Puebla.

Hay que ir a Morelia por los tres puntos y luego otra vez en casa reflejar lo que hicimos ante Lobos BUAP”, expresó del defensa juvenil Alexis Peña, quien destacó en la última línea para mantener, por segundo partido, el cero atrás.

Para un defensa siempre es importante tener la portería en cero; hay más posibilidades de ganar un partido”, agregó.

Asimismo, reconoció que dejar el fondo de la clasificación fue un respiro para los Tuzos: “Era muy triste, trabajamos para darle la vuelta esto; hay que seguir trabajando para darle para arriba en lo que venga”.

En el mismo tenor, Emmanuel García se congratuló por sus primeros tres puntos en el campeonato, duelo en el que el equipo también mostró su rostro goleador, factor que había adolecido en los primeros cuatro partidos del campeonato.

Sabíamos que era importante ya empezar a sumar de tres puntos; merecido esta victoria. Le hacía falta el gol al equipo. Era un triunfo que las aficiones también se merecían”, expresó.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta