Tuzos, sin margen de error para llegar a la Liiguilla

0
34

Esta pausa en la Liga MX, por la actividad de fecha FIFA le cayó bien a los Tuzos, ya que tendrán tiempo de analizar y afinar detalles de cara al cierre del torneo Apertura 2018.

Y es que el Pachuca afrontará sus último cinco compromisos sin el mínimo margen de error, pues sólo les sirve el triunfo para evitar la catastrófica marca de cuatro torneos sin acceder a la liguilla.

Actualmente, los Tuzos marchan en la onceava posición con 15 puntos. El número mágico que regularmente da boletos a la liguilla es de 26 unidades, por lo que sólo  tendrían permitida una derrota más.

 Del total de sus compromisos tres serán en el estadio Hidalgo y dos como visitantes, aunque sus rivales fuera de casa son dos de los peores equipos del campeonato: Atlas y Veracruz; ambos con nula posibilidad de acceder a la fiesta grande.

Mientras, el Pachuca recibirá en casa al campeón Santos Laguna, el 20 de octubre; a los Rayos del Necaxa, el 3 de noviembre, y cerrarán la fase regular del torneo el 24 de noviembre, haciéndole los honores a su “hermano” León.

Recordar que los Tuzos también están en las semifinales de la Copa MX, instancia en la que enfrentarán a Rayados del Monterrey, en fechas y horarios por confirmar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta