UFIC pide a ciudadanos denunciar delitos electorales

0
27

Francisco Vicente Ortega Sánchez, dirigente estatal de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC) en Hidalgo, exhorta a la población en general a denunciar cualquier intento de usar los programas de carácter social con fines electorales.

Advirtió que si bien como organización estarán atentos, se invita a que cualquier ciudadano sea partícipe de que no se vaya a beneficiar a algún partido político en estas elecciones a cambio de otorgar apoyos sociales a la ciudadanía.

El dirigente campesino explicó que los apoyos no deben suspender su entrega, lo que no se vale es que estos programas se conviertan en estrategias electorales como lo hizo Omar Fayad Meneses, gobernador hidalguense, en la entrega de apoyos por parte de Prospera.

Subrayó que durante dos semanas seguidas anduvo recorriendo la entidad para incorporar a más de 55 familias, situación que resulta muy sospechoso toda vez que desde el año pasado solicitaron más registros y no se dio ni una sola, por ello pide que en las próximas semanas no se replique esta situación.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta