Uni-Fut y Garzas, en gran clásico de futbol

0
54

Uni-Fut y GarzasAl iniciar la jornada 3 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, se enfrentarán dos escuadras hidalguenses urgidas de triunfo. Así que esta mañana, la Universidad del Futbol recibirá a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El partido está programado a las 11 horas en la Universidad del Futbol, donde la filial de los Tuzos que perdió ante Chiapas y Zacatepec y los Universitarios cayeron contra Cancún y Titanes de Tulancingo, respectivamente, por lo tanto será un duelo de coleros.

Las Garzas de Miguel Rico ocupan el sótano general, con cinco goles en contra y ninguno a favor, y por ello es que la Uni-Fut es penúltimo con diferencia de menos cuatro.

Como dato especial, el equipo de la máxima casa de estudios de Hidalgo, nunca ha perdido ante la Universidad del Futbol, y esta vez ambas instituciones necesitan de los tres puntos para tener un respiro en la liga.

Para dicho cotejo, el estratega de las Garzas, Miguel Rico compartió: “No veo la cuadratura a mi equipo, por las lesiones de algunos jugadores y las expulsiones de Marco Jaimes y Josué Bustos,  además de que no se acoplan los nuevos refuerzos”.

“Ganar ya es una obligación, pues es un contraste total con el torneo anterior, donde marchábamos en los primeros lugares y el panorama era total mente diferente, pero seguro que saldremos adelante y ganando el primero vamos por más victorias”.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta