UPE ofrece cursos de Idiomas y certificación

0
41

Tula de Allende.- La Universidad Politécnica de la Energía (UPE) lanzó la convocatoria para cursos de inglés y francés, como parte de la ampliación de su oferta de servicios tanto para sus estudiantes, como para la población en general, a través de cursos, diplomados y certificaciones.

El curso de francés estará dirigido a sus estudiantes y personal y al público en general, los lunes, miércoles y jueves a partir de las 15 horas para estudiantes UPE y a las 17 horas para externos de 12 a 15 años de edad.

En el caso del curso de inglés, las clases serán los viernes de 4:30 a 8:30 de la noche para personas de 15 años de edad en adelante, que ya cuenten un nivel básico de dominio del idioma, ya que este curso será para obtener la certificación FIRST que equivale a un nivel intermedio avanzado.

Ambos cursos se realizarán sin costo para los estudiantes de la UPE en las instalaciones de esta casa de estudios y serán impartidos por profesores certificados, que utilizarán técnicas muy dinámicas que favorecen la práctica como la mejor forma de aprender.

Con este paso, se busca incrementar la competitividad del estudiantado para que tangan mayores oportunidades laborales mediante la obtención de certificaciones, como también es el caso del TOEFL, del cual es requisito un mínimo de 450 puntos para poder titularse. Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta