UPMH certificará Centro de Desarrollo Empresarial

0
33

UPMH certificaro CentroLa Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) trabaja en la certificación del Centro de Desarrollo Empresarial y la Incubadora de Empresas de la Institución, esperando que la revisión se de en mayo y durante el año se otorgue la certificación.

Así lo informó Luis Téllez Reyes, rector de la casa de estudios, además de que informó que actualmente buscan la potencialización de los emprendedores mediante la oficina de Emprered que se ubica en las instalaciones de la institución.

Destacó que el retraso de la certificación se debe a que este año se cambiaron a nivel nacional las reglas de operación para la certificación del Centro de Desarrollo Empresaria y la Incubadora, pero que ya se cuenta con  los requisitos necesarios para obtener la certificación, solo se espera una revisión en mayo.

Dentro del trabajo de la incubadora, señaló que actualmente se desarrolla un proyecto de una comercializadora de alimentos pero que fuera de la institución se Tomas Baños, alumno de la institución trabaja en buscar un inversionista para que se potencialice su estufa de Hidrogeno que resuelve necesidades de cocción.

Además de que hace poco 53 estudiantes de diversas carreras recibieron su certificación como emprendedores, por lo que se tiene la expectativa que logren sus proyectos empresariales y actualmente se busca el financiamiento y la guía para la formación de empresas mediante el acompañamiento de la UPMH.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta