Por 9 agosto, 2013 0 Comentarios

UTTT abre convocatoria para el Centro Incubador de Empresas

SONY DSCLa Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji informa que todavía está abierta su convocatoria para recibir las propuestas de negocios para incorporarlos al Centro Incubador de Empresas, teniendo como fecha límite hasta el 16 de agosto del año en curso.

Dentro de los proyectos a contemplar se pueden incluir empresas que ofrecen algún producto y servicio que se basa en la utilización de tecnologías, además que incorporen algún elemento innovador que requieran infraestructura física y tecnológica o mecanismos de operación especializada.

Además también se contemplan modelos de negocios tradicionales y aquellos que no necesiten la intervención de algún mecanismo tecnológico, de igual forma sean creativas, culturales y sociales para ser clasificadas de acuerdo a su contenido y proceso.

De ahí que los proyectos que resulten seleccionados podrán recibir consultoría en temas de administración, asesoría legal, asesoría fiscal, diseño de imagen corporativa, procesos, finanzas, mercadotecnia y diseño de su producto.

Además que se supervisará que el modelo de negocio este constituido de forma adecuada y contar con todos los requisitos necesarios para lograr que su proyecto sea un caso de éxito, y que su estructura este firme para que no existan errores en la conformación y operación física del negocio.

Las personas interesadas pueden acudir directamente a las instalaciones de la universidad en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, además que la universidad pone al servicio de la población el teléfono773 732 9100 extensiones 300 y 301 o a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Por Lesli Sánchez

Publicado en: Sociedad