Veda electoral afectó a industria de la transformación; en riesgo planta laboral

0
17

Veda electoral afectóLa veda electoral afectó a la Industria de la Trasformación gravemente, debido a que durante el primer semestre del año, la economía se vio parada, por lo que esperan que ahora que se terminan las elecciones, se pueda reactivar rápidamente para que las empresas pueda mantener su personal laboral.

Así lo afirmó Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra) delegación Pachuca, destacando que la parálisis económica que se vivió ha afectado a varios empresarios y se han buscado los medios para mantener la planta laboral.

“La idea es tener un  buen cierre que garantice mantener la planta laboral con la que contamos las empresas en la industria y no vernos tan complicados en pago de aguinaldo, por lo que se espera sostener la industria para el cierre de año” manifestó Gálvez Grimaldo.

Afirmó que los empresarios tienen un fuerte reto para el cierre de año y para el siguiente en donde se ha anunciado un recorte presupuestal mayor de 130 mil millones de pesos.

Es por eso que se busca hacer redes de autoconsumo para reactivar la economía nacional y verse beneficiados unos con otros a bien de disminuir los estragos económicos que han sufrido los empresarios, finalizó.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta