Vendedores de tamales mueren  intoxicados en su domicilio

 

Una pareja dedicada a la venta de tamales murió intoxicada en su domicilio.

Por este hecho la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación 12-1016-10426 por la muerte de F.B H. de 18 años y G.H.H de 20 años, en el barrio “Las Lajas” de Pachuca.

Se recibió notificación por parte de la Policía Municipal de Pachuca que al interior del domicilio ubicado en segundo callejón de las Lajas, de la colonia que lleva el mismo nombre, fueron encontrados dos personas sin vida, acostadas en una cama.

Por lo que se dio aviso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para recabar los indicios que servirán en la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Causa de muerte para ambos: intoxicación por monóxido de carbono, mismas que se anexan  a la Carpeta de Investigación que está en fase de integración.

Fue descartado que se haya tratado de un robo, ya que los cuerpos no presentaban marcas de violencia, así mismo, dentro del lugar  se encontraron  objetos  para la elaboración de tamales, posteriormente se supo que la pareja se dedicaba a la venta de este producto.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios