Venta especial de regreso a clases, en el Centro de Pachuca

0
23

 

Desde hoy y hasta el próximo domingo, comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de Pachuca ofrecerán una venta especial por el regreso a clases, con el objetivo de contribuir a la economía familiar.

Juan de Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Pachuca, señaló que los descuentos que se otorgarán irán desde el 10 hasta el 30 por ciento, además de otorgar boletos para la rifa de diversos artículos.

Recordó que este tipo de ventas especiales permite que las ventas repunten hasta en un 30 por ciento, además de que será una venta en la que participan afiliados de la Canaco Pachuca, la organización Procentro y afiliados de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) delegación Pachuca.

De esta forma, se señala que el día domingo se rifarán cinco tabletas que fueron donadas por el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), esto alrededor de las 5:00 de la tarde, en las inmediaciones del Reloj Monumental.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta