Ventanillas de gestión ahorrarán tiempo y burocracia: CCEH

0
108

Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), señaló como un acierto el hecho de que las coordinaciones regionales de la Secretaría de Planeación, Desarrollo regional y Metropolitano (Sepladerym) se trasformen en ventanillas de gestión.

Recalcó que esto permitirá que los hidalguenses no tengan que trasladarse hasta la capital hidalguense para realizar trámites ante la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE), y de cualquier Secretaría en general.

Con ello, se podrá alentar a los emprendedores y a los empresarios en general, ya que, mediante un sistema digital, se podrá tener acceso rápidamente y sin necesidad de burocracia o actos de corrupción que tanto entorpecen la generación de nuevos empleos.

Finalmente, recalcó que es un gran paso hacia un gobierno digital, sobre todo porque los empresarios hidalguenses se quejan mucho del centralismo de la Ciudad de México y con este nuevo sistema, se reducirá el tiempo de las diversas gestiones.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta