Ventanillas de vinculación ciudadana sustituirán oficinas de Sepladerym

0
25

Se crearán ventanillas de vinculación ciudadana en sustitución de lo que eran las Oficinas de coordinaciones regionales, informó Laman Carranza Ramírez,  titular de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano (Sepladerym).

Precisó que las oficinas regionales se extinguen en el momento que se extingue la Secretaría y ya no están operando porque no tenían razón de ser.

“Lo que se va a crear es una ventanilla de vinculación ciudadana que les permitirá a las personas no trasladarse a la capital para contar con un servicio; se tienen 700 servicios y 11 de ellos se darán de forma inmediata a través de cámaras, lo que permitirá evitar corrupción y agilizar el tiempo del trámite”  dijo.

Para ello, actualmente se trabaja en la etapa de regionalización que permita visualizar al estado geográficamente hablando y considerar la infraestructura con la que se cuenta.

Esto determinará zonas de atracción población y que espacios de libre acceso, por lo que si antes eran 18 oficinas regionales,  sólo se harán 11 ventanillas.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta