Veras Godoy trabajará en conjunto con Gobernador

0
61

Humberto Augusto Veras Godoy comentó que su registro es uno de los requisitos a cumplir para poder asumir el cargo de diputado local; como segunda etapa será la instalación y posteriormente la toma de protesta, por lo que señaló se tendrá que tener el cumplimiento cabal de la normatividad, así como cuidar la trasparencia y la rendición de cuentas, temas fundamentales.

Al respecto con la cercanía tenida con el grupo universidad, manifestó que el papel de rector ya quedó cerrado, expresó que esa fue una etapa de la cual se siente orgulloso, pero que no tiene ni tendrá nada que ver con su cargo como diputado local, el cual tiene como finalidad representar al pueblo de Hidalgo.

Asumirá la responsabilidad como diputado y el desarrollo del trabajo dictado por Andrés Manuel López Obrador. Por otra parte, agregó que no reniega de Gerardo Sosa Castelán quien es su amigo, lo cual no influirá en sus decisiones.

Señaló que todas las decisiones tomadas en la legislación serán apegadas a la normatividad y se seguirá un proceso legislativo respetándolo, ya que es eso lo que quiere el pueblo hidalguense, que exista transparencia y toma de decisiones que no vayan en beneficio de un grupo minoritario, por el contrario, beneficie a toda la ciudadanía.

De acuerdo al llamado del gobernador Omay Fayad, manifestó que las decisiones se apegaran a la normativa, pero sobre todo se tomarán decisiones que afecten el desarrollo del estado de Hidalgo, lo cual es una política dictada por MORENA y el presidente nacional electo, por lo que todos los diputados morenistas están abiertos al dialogo teniendo presente que los intereses personales jamás deben estar por encima de los intereses de la mayoría.

Por Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta