Vestidos de azul marino con nuevos uniformes

0
43

Zapotlán de Juárez.- El presidente municipal Erick Islas Cruz entrego uniformes para todo el personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para proporcionar buena imagen ante los habitantes del municipio; los oficiales tendrán un pantalón liso de vestir azul marino, camisola, botas, chamarra azul marino.

Durante la entrega, el alcalde Islas Cruz, exhortó a los elementos de seguridad pública para que trabajen con honestidad, respeto y siempre respetando los derechos humanos de todos los habitantes.

“Es nuestro deber combatir las acciones de ilegalidad que afectan a la sociedad, la imagen del policía debe tener firmeza y compromiso ante los ciudadanos; estamos comprometidos con los ciudadanos, porque la demanda es grande, pero estamos caminando con pasos firmes y sólidos” mencionó.

En este tenor, el edil manifestó que la intención de su administración es dejar un cuerpo policial bien equipado, preparado y capacitado, mientras que algunos uniformados agradecieron el apoyo e indicaron que redoblaran esfuerzos para seguridad de todo el municipio.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta