Vialidades dañadas por las fuertes lluvias

0
30

Vialidades dañadasTizayuca.-Una nueva fuerte lluvia cayó sobre el municipio, resultando con afectaciones severas las vialidades de dos colonias, reportaron los cuerpos de emergencia.

Esto se debe a un canal de baja presión y el flujo de humedad del Pacífico y el Golfo de México, lo que provocará más lluvias.

Se informó que personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos laboró por varias horas, para prestar apoyo para destapar coladeras en el fraccionamiento Nuevo Tizayuca y Unidad Habitacional Tizayuca, sitios que sufrieron las inclemencias de la tromba que azotó al municipio.

Los bomberos no tienen un reporte de afectación en casas habitación de ninguna de estas dos colonias, el trabajo realizado fue destapar drenajes pluviales en la calle Rosa del fraccionamiento Nuevo Tizayuca y avenida de los Mármoles en la Unidad Habitacional Tizayuca.

Asimismo, se indicó que dos vehículos cayeron a las zanjas de la calle en reparación que está ubicada a un costado de la tienda de autoservicio Aurrera.  

Se informó que el 80 por ciento de las inundaciones que se registran en la entidad son provocadas por la basura que se arroja a la vía pública, por lo que se hizo el llamado a la población para ponerla en su lugar.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta