Víctima de secuestro express, le robaron más de 7 mil pesos

0
21

Victima de secuestroUna mujer fue víctima de un secuestro express  en el municipio de Tula de Allende. 

Los hechos se suscitaron a las 11:20 horas, cuando la agraviada de quien se omiten sus generales, caminaba frente a la sucursal bancaria de Banamex, en ese momento se le acercaron dos mujeres, una de ellas la abrazó y le dijo que caminara con ellas e instantes después la subieron a una camioneta.

Pusieron en movimiento el vehículo, al tiempo que le decían que les entregara su bolsa, donde sustrajeron 7 mil 50 pesos en efectivo.

La quejosa mencionó que las delincuentes “la pasearon” por la ciudad por largo rato y posteriormente la bajaron en una calle que va por la orilla de las vías de Teocalco rumbo al cerro del Xicuco.

Asustada la agraviada pidió ayuda y en cuestión de minutos se montó un operativo de seguridad por las diferentes calles  y colonias del municipio pero desafortunadamente no se pudo dar con el paradero de las responsables.

Finalmente se trasladó a la agencia del Ministerio Público adscrito al distrito de Tula donde inició la averiguación previa 16/III/427/2013 por el delito de robo y privación ilegal de la  libertad.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta