Victoriano de la Cruz asume presidencia de Ixmiquilpan

0
43

Ixmiquilpan.- De manera oficial asumió el cargo de presidente municipal interino Victoriano de la Cruz Rivera, durante la tarde-noche de antier, ante los integrantes de la Asamblea Municipal.

Durante la tercera sesión extraordinaria del cuerpo edilicio, el nuevo alcalde solicitó la suma de todos los integrantes del cabildo, dos síndicos y 15 regidores, de las distintas bancadas partidistas, para dar continuidad a la atención de los problemas del municipio.

A los funcionarios de las diferentes secretarías y direcciones demandó el mejor de sus esfuerzos y trabajar con responsabilidad, “para responder de la mejor manera al compromiso que mantenemos y a la confianza ciudadana”.

Victoriano de la Cruz relevó a Pascual Charrez Pedraza, quien previamente presentó licencia al cargo, de presidente municipal, por tiempo indefinido, para dedicarse de lleno a sus nuevas inquietudes político-electorales.

En esos planes, el ahora alcalde con licencia, bajo la bandera del Partido del Trabajo se asume como “promotor voluntario” del proyecto proselitista del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Lo cierto es que Pascual Charrez, de aquel esfuerzo, no únicamente lo viene desarrollando en comunidades de municipios de la región Valle del Mezquital, sino en importante parte de la Sierra Gorda.

Por otro lado, el presidente municipal interino, Victoriano de la Cruz, cabe recordar, hasta entonces estaba asignado como secretario municipal, por lo cual no le son desconocidas sobre todo las debilidades que viene sorteando la administración municipal.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta