Viene la Primera fecha del serial hidalguense de MTB

0
21

La intensa actividad del serial hidalguense de ciclismo de montaña abrirá su actividad este 13 de enero en la localidad mexiquiense de Tlapanaloya; la primera de 19 fechas programadas este 2019.

Luego de 10 semanas de descanso, los ciclistas de la entidad, así como de otros puntos de la zona metropolitana del país, retomarán su actividad en la pista Los Parajitos, que cuenta con un circuito que exigirá a tope a los participantes.

De acuerdo con el equipo Tlapa Team MTB, que cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, las acciones darán inicio desde las 9 horas, con las ocho categorías infantiles, después las 13 divisiones adultas.

La actividad culminará con la premiación, en la que el comité organizador repartirá una atractiva bolsa en efectivo entre los primeros lugares de los niveles mayores, mientras que los peques obtendrán medalla y reconocimientos.

Este 2019, el serial hidalguense de MTB tendrá 19, actividad que cerrará hasta finales de septiembre, destacando la incorporación de los seis Pueblos Mágicos de la entidad: Huasca, Real del Monte, Mineral del Monte, Huichapan, Tecozautla y Zimapán.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta