Villa de Tezontepec continúa en afán de ser Pueblo Mágico

0
23

Villa de Tezontepec continuaVilla de Tezontepec.- Se reanudaron las mesas de trabajo para verificar los avances en la integración del expediente para lograr la denominación de Pueblo Mágico.

El Comité Pro Pueblos Mágicos, tiene como objetivo lograr una mejor calificación ante el Comité Interinstitucional de Selección y Evaluación de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado.

En este tenor se reunieron los integrantes del Comité para tratar las estrategias que mejorarán la imagen urbana del municipio, y una de estas acciones es la unificación de los letreros de los comercios, así como el retiro de lonas y propagandas en los negocios y bardas.

Para exhortar a los comerciantes y vecinos de este municipio a cooperar con estas nuevas medidas que buscan el beneficio común, en próximos días se realizarán visitas a los diferentes comercios para invitarlos a ser parte de este reto y aplicar estas acciones que son criterios de evaluación.

Cabe resaltar que el Comité Pro Pueblos Mágicos de Villa de Tezontepec, está integrado por ciudadanos orgullosos de su municipio y conocedores del gran potencial que este tiene.

Ellos son: Gustavo Gonzales Valencia, presidente del comité; Marisela Valencia Vázquez, quien es directora de Turismo en la actual administración y funge como secretaria; Alejandro García Meneses; Alejandra Rodríguez García; Julián Raúl Rodríguez Pasten; Norberto Meneses Pineda; Maximiliano Galindo García y Zayda Valencia Azuara, vocales del comité y finalmente Daniel Reyes Lucio, quien fue nombrado cronista oficial del municipio.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta