Violan a mujer en Tula; conoció al agresor por Facebook

0
83

 

Tula de Allende.- Una mujer fue localizada inconsciente en las inmediaciones de las comunidades de Nantzha y el Crestón, en Tula.

La mujer fue víctima de un abuso sexual, luego de que se citará con un hombre que conoció por Facebook, quien la esperó al salir de su trabajo para después abusar de ella.

Por versiones extraoficiales se conoció que el agresor citó a la mujer en el centro de Tula, para después amagarla con un pistola y llevarla a la parte trasera de la central de autobuses, donde la raptó y la tuvo sin comunicación durante toda la noche de ayer, abusando de ella, para finalmente dejarla abandonada.

Sobre este caso el secretario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, confirmó el hecho, precisando que la víctima fue auxiliada por un joven que habló a la policía.

“La chica conoció a su agresor a través de Facebook, quedaron de verse en el centro Tula para conocerse físicamente, la invitó a dar una vuelta, para después agredirla física y sexualmente, la dejó abandonada en las inmediaciones de la ciudad, luego de encontrarla se avisó a su papá”, dijo el jefe policiaco de Tula.

Hernández Martínez confirmó que la fémina agredida es de Tula y se desconoce si presentó la denuncia correspondiente, pero reconoció que existen elementos que podría tomar la policía investigadora para dar con el agresor.

“Ella estuvo en contacto por varios días con el agresor a través de Facebook y después por whats, hay elementos para la Policía Investigadora”.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta