Visibles fracturas en Morena; 2 candidatas en Tizayuca

0
259

Tizayuca.- Dentro del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hay conflictos internos, y no se ponen de acuerdo respecto a quien será su candidato a la diputación local por el distrito XVI, con cabecera en Tizayuca.

Asistieron a registrarse ante el Consejo Electoral Estatal, dos personas, Susana Ángeles Quezada y Leticia González Escalona, ambas como propietarias, una asistió a las instalaciones del IEE ubicadas en Pachuca y la otra en la sede regional ubicadas en el municipio de Tizayuca.

A través de sus redes sociales, ambas se dicen las candidatas, por su parte Susana Ángeles, aparece en las listas oficiales que el IEE emitió de los registros de todos los partidos políticos participantes en la contienda, en los diferentes distritos.

Sin embargo en su cuenta de Facebook, Leticia González, asevera que “a propuesta de la militancia de Morena, camaradas y amigos, contando con el aval de los Consejeros Estatales de su partido, se registró en tiempo y forma ante el Consejo Distrital 16 del IEEH de Tizayuca como candidata a diputada local”.

En tanto Susana Ángeles da las gracias en su recién creada página de Facebook, “Con gusto les comparto la noticia de que ¡ganamos la encuesta! En apego a los procedimientos establecidos por mi partido en la convocatoria del 31 de enero, y con base en los criterios del dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones, el pasado sábado me registré ante el órgano electoral, junto con mi compañera de fórmula Evelyn Leonel, como candidata a diputada local de Morena por el distrito XVI con cabecera en Tizayuca”, asevera.

Sin más declaraciones hasta el momento de ninguna de las candidatas, la notoria fractura y falta de unidad al interior de Morena, en este distrito electoral es más que visible.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta