Ximena, por podios internacionales en tenis de mesa

0
18

Ximena Figueroa Muñoz, tenismesista hidalguense, trabaja para tener un productivo 2019, sobre todo en eventos internacionales a los que ya tiene boleto en mano.

A finales de 2018, la pequeña jugadora obtuvo el oro en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de este deporte, celebrado en Yucatán, selectivo para justas internacionales, entre ellas el Campeonato Centroamericano y el Torneo Latinoamericano.

Indicó que a mediados del año volverá a estas competencias, en las que ya vio acción en 2017, logrando seis preseas, cuatro en el Centroamericano y dos en el Latinoamericano; números a superar este 2019.

“Le estoy echando muchas ganas para tener más logros. Conseguí triunfos importantes porque tuve la posibilidad de jugar en un selectivo y ahora tendré la oportunidad de representar a México en 2019”, expresó.

Asimismo, Ximena comentó que le ilusiona competir en su primera Olimpiada Nacional, en la que también aspira a volver con medallas: “Estoy entrenando duro para seguir adelante y más que nada para poner el nombre de Hidalgo en alto”.

Ximena Figueroa se dijo satisfecha por los logros acumulados durante cinco años en este deporte, entres destaca el reconocimiento del Premio al Mérito Deportivo 2018, que, dijo, la motivan a seguir adelante.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta