Xóchitl se suma a defender el agua de los hidalguenses contra Morena

0
36

Tula.- Aunque sea senadora por la Ciudad de México no permitiré que se lleven para la capital del país el agua del estado, los excedentes de líquido que hay en Hidalgo deben ser para beneficio de los hidalguenses sostuvo Xóchitl Gálvez Ruiz, como pretenden candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En encuentro con medios de comunicación la abanderada del Frente por México (PAN – PRD y MC) señaló también que en Hidalgo Morena está llena de corruptos como Gerardo Sosa y los hermanos Charrez Pedraza, además propuso que para evitar que Hidalgo sea despojado del agua que le pertenece es implementar la regeneración de la cuenca hidrológica del Valle de México para que la Ciudad y el Estado de México (Edomex) sean autosuficientes.

Habló de crear banquetas ecológicas como en la delegación Miguel Hidalgo (que gobernó por algún tiempo) así como colocar colectores de agua de lluvia para uso doméstico y poner en marcha una serie de estrategias integrales para lograrlo.

En otro orden de ideas, la abanderada frentista centró su discurso en atacar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y a Morena, partido que dijo está plagado de corruptos de lo peor, “como Gerardo Sosa Castelán y los hermanos Charrez quienes son unos bandidos”.

Opinó que por ello, el Movimiento de Regeneración no es una opción real para gobernar y llamó a los hidalguenses a reflexionar bien su voto para que no sufraguen con el hígado, “aunque el enojo sea mucho”.

Por Miguel Á. Martínez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta