Ya se entrevistaron los postulados por Fayad para ocupar la FEPADE

0
23

Es muy probable que este jueves se presente ante el pleno del Congreso local el dictamen relativo a la designación del nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en el Estado de Hidalgo, toda vez que ya se realizaron las entrevistas a las cinco personas propuestas.

Este miércoles la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana y Justicia del Congreso local encabezada por el legislador local, Horacio Trejo Badillo, llevó a cabo el desahogo de las comparecencias de las propuestas del gobernador Omar Fayad Meneses, para ocupar dicho cargo.

Las entrevistas comenzaron pasadas las 13 horas en la Casa del Pueblo a las que acudieron Adolfo Barrón Hernández, José Luis Mendoza Gamiño, Sergio Zúñiga Hernández, Gabriela Martínez Lagarde y Leonardo Pérez Calva, quienes atendieron puntualmente los cuestionamientos de los legisladores asistentes.

Al preguntarle al legislador priista si habrían de presentar el dictamen este jueves durante la sesión ordinaria del Congreso local indicó que sería muy aventurado decirlo pues se tiene que hacer un análisis minucioso de cada uno de los perfiles para determinar si cumplen con los requisitos de elegibilidad, entre otros aspectos.

Sin embargo, personal que labora al interior del Congreso local señalaron que al tener un buen deshago de las comparecencias, podría repetirse la dinámica llevada a cabo el lunes pasado cuando se llevó a cabo la designación del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta