Zacualtipán repartirá los suéteres de campeón MTB

0
29

Zacualtipán será sede este domingo del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, donde se repartirán los suéteres de campeón a los mejores del estado para incentivar su constancia y buenas participaciones.

El campeonato es avalado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña, dirigido por Noé Lizardi, en coordinación de los Chatos Bike y de Germán Sánchez, quienes afinan los detalles correspondientes.

El dirigente del ciclismo en nuestro estado aclaró que en este evento habrá candados para que los suéteres se repartan equitativamente y sobre todo, los hidalguenses tengan más posibilidades de recibirlos, por su constancia en el serial estatal.

En caso de que la gane alguien que solo participó en esta carrera, el suéter se le dará al primer hidalguense según las estadísticas, afirmó.

El evento será sancionado por Toño Silva y Noé Lizardi, para conformar la mejor selección cpn los 16 mejores, rumbo a la Olimpiada Nacional, mientras que en ruta, Marcos Ríos y el “Chicote” Valdez, en BMX Baruch Mora, Héctor Amaro es entrenador de ruta estarán pendientes.

Esta justa va de la mano con la clásica de ruta de Orizabita, como últimos filtros para la Olimpiada Nacional, donde Hidalgo espera colocarse entre los mejores del país.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta